306993806550541
 

Memory Optimization Advisor

Los informes de análisis de rendimiento de transacciones le permiten saber qué tablas de la base de datos se beneficiarán si se las transfieren para usar OLTP en memoria. Después de identificar una tabla que desea portar para usar OLTP en memoria, puede usar Memory Optimization Advisor de SQL Server Management Studio para ayudarle a migrar la tabla basada en disco a una tabla optimizada para memoria.

El asesor de optimización de memoria le permite:

· Identificar las características utilizadas en una tabla basada en disco que no sean compatibles con las tablas optimizadas para memoria.

· Migrar una tabla y datos a una memoria optimizada (si no hay características no compatibles).

A nivel de MS SQL Server, antes de implementar una tabla optimizada para memoria que contenga una gran cantidad de datos, debe pronosticar la cantidad de memoria activa adicional que podría necesitar agregar al equipo servidor.

Para una base de datos hospedada en el servicio Base de datos SQL de Azure, el nivel de servicio elegido afecta a la cantidad de memoria activa que la base de datos puede consumir. Debe planear supervisar el uso de memoria de la base de datos mediante una alerta.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo