EXPERIENCIA APLICADA

Una completa y exhaustiva evaluación de la infraestructura tecnológica, a través de metodologías propias, surgidas para responder las necesidades de cada unidad de negocio.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un sistema propio: 

GAP ANÁLISIS

Con el objetivo de dar a conocer las brechas de seguridad y riesgos de la infraestructura tecnológica de cada unidad de negocio, implementamos nuestro GAP ANÁLISIS y elaboramos un informe técnico y uno ejecutivo para cada empresa.

A partir de dicho análisis, se elabora una planificación estratégica con propuestas de mejoras necesarias para el resguardo de la información.

De esta manera, acompañamos en los desafíos que enfrentan las necesidades de negocio de nuestros clientes, mediante el diseño de soluciones simples y servicios personalizados, 

 

Operamos en base a experiencias prácticas, metodologías probadas, con estricto apego a la normativa legal vigente de cada área.
 

Gap.jpeg

Tenemos habilidades estratégicas en la implementación

de las siguientes normas y tecnologías

hipaa.jpeg
itil.jpeg
banco.jpeg
pci.jpeg
sox.jpeg
gdpr.jpeg
iso.jpeg
brc.jpeg
cobit.jpeg

• Python

• MySQL    

• MongoDB

• Transact-SQL / T-SQL    

• C Sharp / C#    

• Microsoft Power Automate  server

• Power BI    

• Docker   

• JSON

• Kubernetes    

• SQL Server Integration Services (SSIS)

• Microsoft SQL server

¿Cuál es el estado tecnológico actual de su unidad de negocio? ¿Sabe usted cómo ayudar a proteger sus archivos y dispositivos?

Acceda a un test rápido para evaluar la situación de vulnerabilidad de su empresa y detectarla a tiempo para poder corregirla. 

banner-cual.jpeg

CIBERSEGURIDAD

¿Necesita una estrategia integral en ciberseguridad?

Cada miembro del personal, cada archivo compartido y cada dispositivo suponen un riesgo potencial para su empresa.

 

Complete el siguiente formulario para conocer la seguridad actual de la red de su unidad de negocio.

BASE DE DATOS

¿Necesita acceder a la información en tiempo y forma?

Complete el siguiente formulario para descubrir el estado actual de la información de su empresa y reducir incidentes habituales.

​Le ayudamos a definir una estrategia clara de gestión de datos, para almacenar la información de forma segura, crear mecanismos para la eficiente recuperación y  proporcionar fácil acceso a los usuarios.

SOPORTE IT

¿Necesita resolver inquietudes con sus equipos?

Tenemos a su disposición, servicios profesionales, de soporte y capacitación tecnológica, tanto para la compra de nuevos equipos, la adquisición de un nuevo software de gestión, el cambio a un nuevo sistema operativo y/o la implantación de nuevas tecnologías.

 

Solicite un consultor informático para evaluar detenidamente las características y dificultades tecnológicas de su empresa.

RPA

¿Quiere automatizar hasta un 40% de las actividades laborales con nuestro RPA?

Use la automatización de proceso robotizado (RPA) y asegure el trabajo digital inteligente.

Descubra dónde están las mayores posibilidades de automatización, para obtener el mayor beneficio posible a las oportunidades que brinda la robotización de procesos. Solicite una auditoría, completando el siguiente formulario. 

¿Desea realizar un análisis exhaustivo de la infraestructura tecnológica en su empresa?