AVISO LEGAL

Se ruega leer detenidamente el presente AVISO LEGAL antes de acceder al Sitio de Punto Net Soluciones SRL. Si usted accede al mismo, se obliga a cumplir con los términos y condiciones de este AVISO LEGAL. 

Punto Net Soluciones SRL informa que el presente sitio tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta. Al ingresar, el visitante toma conocimiento que todo material disponible en ésta página, incluyendo texto, recorte de audio, recorte de videos, están registrados y protegidos por derechos Intelectuales y marcas registradas, los cuales pertenecen y son controlados por Punto Net Soluciones SRL o por otros partícipes que hayan licenciado sus materiales con la misma.-

Estos materiales no se deben copiar, reproducir, republicar, cargar enviar, transmitir, distribuir en ninguna forma, incluyendo correo electrónico u otros elementos electrónicos sin el consentimiento previo y por escrito del propietario, la modificación de los materiales, uso del material en cualquier otra página o red ambiental de computadoras o uso del material para cualquier otro propósito distinto al cual fue creado el material, es una violación del derecho de propiedad, marcas registradas y otros derechos patentados y está estrictamente prohibido so pena de iniciar acciones legales en su contra. 

El uso o navegación a través de este sitio queda bajo su responsabilidad. Punto Net Soluciones SRL  no garantiza que el software utilizado para este sitio y la información, las aplicaciones en línea o cualquier otro servicio proporcionado a través de esta página estén libres de errores, fallas de rendimiento, de sistema o línea, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora, y/o  interrupciones. Se han tomado las medidas necesarias para asegurar que el contenido del sitio sea preciso y esté actualizado, pudiendo unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar, suplir, eliminar o actualizar  la configuración y contenido de la página web, así como, las condiciones de uso, produciendo efecto éstas ultimas en forma inmediata a su incorporación. 

Esta página web puede incluir enlaces a otras páginas dirigidas por terceros diferentes a  Punto Net Soluciones SRL. Dichos enlaces se incluyen únicamente para facilitar la consulta. Punto Net Soluciones SRL niega todo control, relación o aprobación de los contenidos publicados en sitios a los que pueda estar vinculado este sitio Web.  Punto Net Soluciones SRL no será responsable del contenido publicado en los mismos, del uso indebido de dichos sitios o cualquier otra responsabilidad que le quepa. La información contenida en nuestro Sitio de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio.-

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, autorizan expresamente la incorporación de los mismos a los archivos de los que sea responsable Punto Net Soluciones SRL, así como al tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por la compañía. Igualmente, el usuario presta su consentimiento expreso para la cesión de los mismos a empresas del grupo y aquellas terceras personas físicas y/o jurídicas que, a su juicio, ofrezcan servicios que pudieran resultar de interés a dicho usuario, pudiendo ejercitar su derecho de cancelación, oposición, acceso e información, rectificación y revocación del consentimiento de cesión, por sí o la persona que lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Punto Net Soluciones SRL, ubicada en Gob. José D. Gigena 2069, Barrio Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba, República Argentina.

Punto Net Soluciones SRL no asume responsabilidad alguna por las posibles intercepciones, perdidas o alteraciones a que pudieran  estar sujetos los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet; ni tampoco asume responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted envíe a Punto Net Soluciones SRL o a cualquier otra empresa vinculada.

 

Titularidad del Sitio Punto Net Soluciones SRL

© 2015 Punto Net Soluciones SRL, Gob. José D. Gigena 2069-Barrio Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba, República Argentina. Todos los derechos reservados.

 

Los derechos derivados de la solicitud de la marca Sitio puntonet-soluciones.com en sus diferentes modalidades pertenecen a Punto Net Soluciones SRL, por lo que su utilización no autorizada por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio puntonet-soluciones.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Punto Net Soluciones SRL.- Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.-Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que  se cuente con la autorización previa –por escrito-  de Punto Net Soluciones SRL.

Toda cuestión entre Punto Net Soluciones SRL y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de  la Ciudad de Córdoba.

Los logos de las diferentes marcas que aparecen en el sitio puntonet-soluciones.com son propiedad de las respectivas empresas.